Ayer, en el estadio Monumental de Santiago, el seleccionado cafetero le ganó 1 a 0 a la verdeamarela con gol de Jeison Murillo.
Sin creación: al crack no le salió una y para colmo vió la roja. Foto:http://www.ca2015.com/
Con un gran juego y contundencia Colombia le ganó ayer a Brasil por 1 a 0. El gol lo marcó el defensor Jeison Murillo a los 35' del primer tiempo. El partido se jugó en el estadio Monumental de Santiago de Chile y fue arbitrado por el juez Enrique Osses. Era un partido que prometía mucho tanto en el juego como en la intensividad y no decepcionó. Hubo de todo,emociones, expulsiones, mucha fricción y hasta fuertes cruces entre jugadores de ambos seleccionados al final del cotejo. Tras los escandalos el referí chileno decidió expulsar a Neymar para Brasil y a Bacca para Colombia porque fueron los que empezaron con las agresiones.
El elenco colombiano dominó la mayor parte del primer tiempo, teniendo el balón y tomando la iniciativa para llegar a abrir el marcador. Con Teófilo Gutiérrez a la cabeza, quien tuvo una soberbia actuación que lo llevó a ser fue la figura del partido, Colombia comenzaba a meter a Brasil abajo de su arco y fue así que a los 35' tras un tiro libre donde la pelota quedó boyando en el área brasileña Murillo se encargó de estampar el 1 a 0 que sería definitivo. A los 42' en una gran combinación de los cafeteros Falcao tuvo la chance de ampliar el tanteador. Automáticamente a los 43' Brasil respondió con un cabezazo de Neymar que Ospina contuvo de manera soberbia. El segundo tiempo Brasil tuvó la posesión de la pelota pero careció de ideas, casi no tuvo llegadas claras para lograr empatar el partido. En lo estadístico al entrenador Dunga se le cortó una racha de 12 partidos invictos en su segundo ciclo al mando de la verdeamarela.
El único gol del partido de Jeison Murillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario