Argentina volvió a perder una final. Fue ante Chile por la Copa América 2015 y lleva una sequía de 22 años sin títulos.
Sin consuelo: así terminaron los jugadores tras perder la final. Foto: www.diez.hn
¿Será un karma? ¿Tendrá mala suerte? Estas son algunas de las preguntas que la mayoría nos hacemos para poder entender la desgracia que sufre el seleccionado nacional a la hora de enfrentar finales. Con esta ya son 2. Primero la del Mundial 2014 en Brasil frente a Alemania y ahora recientemente la de la Copa América 2015 contra Chile, el local.
Lo más doloroso para todos los argentinos es que dicha selección hizo un muy buen papel en ambas competiciones y si se obtenía ambos campeonatos nadie le iba a poder reprochar nada a la albiceleste.
Los mejores jugadores del mundo, estrellas que ganaron todo en sus equipos, pero a la hora de lograr algo con su país el sueño se trunca. Ellos tienen un compromiso muy grande por ganar algo con Argtentina y lo saben, pero a medida que pase el tiempo la mochila se hará más y más pesada.
Frustración, dolor y fracaso son las palabras que rodean al seleccionado nacional que sin ninguna duda no se merece vivir este presente. Ahora queda levantar la cabeza y seguir luchando. Dicen que después de las tristezas vienen las alegrías. Ojalá podamos ver pronto a nuestra querida Argentina festejando algún nuevo título.