jueves, 2 de julio de 2015

Fútbol_ Mercado de pases de invierno

                La casa está en orden y los hijos vuelven

Con la presidencia de Rodolfo D'Onofrio quien logró un equilibrio ecónomico en River Plate, volvieron al club Pablo Aymar, Javier Saviola y Luis González.


Estos últimos años vienen siendo positivos y llenos de alegrías para River Plate. Después del fatídico descenso que sufrió por allá en el 2011, el millonario solo conoce de exitos y consagraciones. Quizás debió caer para volver a resurgir, para volver a ser el Más Grande.
Turbulentas y pésimas gestiones como fueron las de José María Aguilar y Daniel Alberto Passarella no sólo llevaron a la banda al abismo sino que privaron al club de muchas cosas. Una de ellas era la negativa de los ídolos para volver a la institución. Pues claro con semejante desorden económico e institucional era lógico que ninguno iba a retornar. Pero como todo que cae y se levanta con mucha más fuerza River no fue la excepción. Desde aquella dolorosa caída hasta la actualidad los millonarios han conseguido títulos y han retornado varios ídolos.
El elenco de Nuñez ha sumado logros a nivel local e internacional. En este último plano el gran responsable de las conquistas es Marcelo Gallardo y River volvió a conquistar una copa después de 18 años. También han vuelto figuras como Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. En este último año han retornado 3 grandes ídolos, Pablo Aymar, Javier Saviola y Luis González.
Cabe destacar que todo esto se debe mucho a la correcta y ordenada gestión que viene haciendo el presidente Rodolfo D'Onofrio quien a equilibrado la economía del club.
Esto no es nada River tiene todavía por delante un 2015 cargado de competiciones y promete seguir sumando trofeos a su amplia vitrina. El Más Grande se despertó. River volvió a ser River.

                                      Video: lapáginamillonaria




No hay comentarios:

Publicar un comentario