lunes, 7 de diciembre de 2015

Liga tucumana de fútbol_ Una final a la altura de las circunstancias

                    Ganar, gustar y golear

Ñuñorco, el elenco de Monteros, superó a San Antonio de Ranchillos por 4 a 0 y es el flamante campeón del anual liguista. El partido se jugó en el Monumental José Fierro.


    Merecido logro: Ñuñorco fue muy superior a San Antonio y es un justo campeón. Foto: LaGaceta


En la tarde de ayer Ñuñorco venció a San Antonio por 4 a 0 en la final de la Liga tucumana de fútbol. Daniel López en dos ocasiones, Sergio Correa y Sebastián Luna anotaron para el campeón. El encuentro se jugó en el estadio de Atlético Tucumán y fue arbitrado por Oscar Pérez.
Desde que comenzó el partido el equipo de Monteros siempre supo lo que quiso y tuvo claro sus objetivos. Al partido lo ganó sin dudas en la mitad de la cancha donde fue un equipo bien ordenado que supo administrar y repartir bien la pelota; todo lo contrarió pasó con el ''sello rojo'' que fue un conjunto desconocido que estuvo perdido en el campo de juego.
Rápidamente a los 9' por intermedio de su goleador Daniel López quien se levantó del suelo y logró conectar un cabezazo que pasó por arriba del arquero Franco Migliorini, los ''tigres'' se pusieron en ventaja. Instantáneamente a los 14' Marcelo Arancibia hizo una jugada magistral y asistió al preciso López que anotaba su segundo tanto y ponía el encuentro 2 a 0. En lo que restó de la primera mitad San Antonio no tubo ideas y no logroó crear jugadas claras de gol.
Al comenzar el complemento Sergio Correa se encargó de acabar definitivamente con la ilusión de los dirigidos por Acosta en remontar el partido; anotó el tercero a los 7' del segundo tiempo y para colmo 2' después se fue expulsado la joyita de San Antonio, Javier Mangarella.
Ya para decorar y ponerla la frutilla al postre Sebastián Luna que ingresó desde eñ banco de suplentes se encargó el 4 a 0 que sería definitivo. Cabe destacar que en el conjunto del este de la provincia también se fue expulsado Ramón Banuera mientra que en los sureños Carlos Romero vió la tarjeta roja.
De esta manera Ñuñorco es el nuevo campeón de la Liga tucumana de fútbol y lo logró llegando de manera invicta (desde la segunda ronda) a la gran final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario