El sábado pasado, en el Club de San Antonio de Ranchillos, se realizó la tradicional cena de egresados de la Escuela Politécnica n°1 de dicha localidad.
Los protagonistas: Alrededor de 45 chicos fueron los que realizaron su cena.
El sábado pasado, se llevó a cabo en en Club San Antonio de Ranchillos, la tradicional cena de egresados de la Escuela Politécnica n°1. Apróximadamente 45 jóvenes realizaron su cena en una fiesta que ya tiene más de 25 años de historia y que cada vez es más grande y convoca a casi todas las familias de la localidad ubicada al este de nuestra provincia.
Como es costumbre, la fiesta tiene un cronograma ya armado y que se cumple casi siempre en las fiestas de cada año. Las mesas están ubicadas a la izquierda y a la derecha y abarcan todo el tinglado del club, dejando el medio de la pista totalmente vacío donde después la misma se convierte en una espectacular y amplia pista de baile.
Primero los estudiantes se desplazaron alrededor de todo el club en el desfile de presentación formando filas y caminando en parejas; luego subieron al escenario donde los fueron nombrando uno por uno en orden alfabético donde recibieron por parte de sus padrinos una medalla. Este acto es de mucha tradición y se cumple siempre a rajatablas en este evento.
Después de una vez realizada la entrega de medallas, los egresados bajaron para bailar el popular balls con sus allegados y seres queridos. Minutos después se pasó en una pantalla grande un video emotivo de los alumnos, algo que es muy común en este tipo de eventos.
Al haber culminado todo lo ceremonial llegó el momento de la cena acompañada de una buena música de fondo y de un clima agradable después de una intensa lluvia que había durado unos 15' aproximádamente.
La última parte de esta fiesta fue el tradicional y popular baile que se realizó con una intensidad de 3 horas apróximadamente. Este es uno de los momentos mas alegres y divertidos de la cena, ya que reúne en la pista no sólo a jóvenes sino también a gente mayor, niños y a la familia en sí.
Una vez más se llevó a cabo la tradicional cena de egresados de la Escuela Politécnica n° 1 de Ranchillos que se realiza desde el año 1979 y que con la promoción 2015 ya son 26 generaciones las que vivieron y disfrutaron de esta hermosa fiesta que sin lugar a dudas quedará guardada en lo más profundo de sus corazones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario