Cruz Alta perdió hoy con el equipo liguista de San Martín por 3 a 0. El encuentro disputó en el estadio de "Los Cuervos".
Desparejo/ Debido a las últimas lluvias en la provincia, el campo de juego está lleno de pozos. Foto: Mauro Ruiz Medina.
Linda, hermosa y bella pelota de fútbol. Cuando corre por el verde césped genera varios sentimientos encontrados. Empatía, alegría, entusiasmo, nerviosismo, tristeza es lo que provoca en los fieles que acuden a los partidos.
Ella siempre quiere que la traten bien como un padre haría con su hijo también. Que la amen, que la cuiden, que la mimen y que la protejan aunque hoy, nada de eso pasó y ella se decepcionó del maltrato que le dieron; fue un cotejo de preparación para el próximo torneo de la Liga Tucumana de Fútbol lo que podría justificar el feo juego pero que le importa a ella eso.
Que San Martín se iba a quedar con el triunfo, era algo que se veía venir pero "Los santos" tampoco eran capaces de poner tres pases seguidos y hasta su director técnico Ariel Martos se apiadaba de ella y decía: "Tranquilo muchachos toquemos la pelota que los espacios ya van a aparecer" . Cuando los jugadores, sobre todo los de Cruz Alta recurrían al pum para arriba (pelotazo) la redonda derramaba una lágrima porque le dolía el castigo que le daban.
Para colmo era poco el viento que corría, menos para que los futbolistas pueden acertar en el pase a sus compañeros; al final la esfera terminó triste pero un poco conforme a la vez. Triste porque ningún conjunto la manejó bien pero conforme porque les vió la cara de alegría a los pibes de San Martín cuando hicieron los 3 goles; ella es así, buena, compañera y fiel. Es una pelota de fierro y quiere que la hagan llorar menos y sonreír más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario