Exequiel/ Al zurdito también le gusta dormir y es amante de los juegos de fútbol de playstation. Foto: Mauro Ruiz Medina
Exequiel Eduardo Montes tiene 7 años y vive en la localidad de Ranchillos, ubicada en el departamento Cruz Alta, Tucumán. Nació el 16 de junio de 2009, tiene cinco hermanas, un hermano y es hijo de Enrique Eduardo Montes y de María Esther Vizcarra.
"Polo" como le dicen de cariño sus familiares, es un petiso pícaro y audaz para jugar al fútbol y con chicos más grandes que él, siempre juega este zurdo. Es hincha de Boca Juniors pero como admirador de buenos arqueros, a veces se planta la famosa camiseta verde de Marcelo Barovero, ex golero de River Plate.
"Cuando sea grande quiero jugar en Boca", expresó el pibito. Su amor por la redonda es tan grande a tal punto que a sus padres, hace renegar muy seguido. Él prefiere jugar que hacer las tareas de la escuela. "Tuvimos que sacarles los arcos del frente de casa para que se concentre más en sus estudios", comenta su papá entre risas.
Cuando la pelota está en sus pies se alegra. Es que "Polo" la acaricia, la pisa y la domina muy bien para sus cortos siete años. Los grandes arquitos de frente de su casa son "La bombonera" de Ezequiel y el templo sagrado donde se reúne a jugar con sus amigos.
La pelota es un tesoro para él, cuando juega con ella es el ser más feliz del planeta. Condiciones y talento para triunfar y ser un futbolista profesional tiene; quien sabe quizás cumpla su gran sueño y siga siendo el ser más feliz del planeta.
Video: Exequiel pantalón azul y camiseta naranja n° 11.
No hay comentarios:
Publicar un comentario